Colo Colo vuelve a las prácticas la próxima semana

El plantel retornará a los entrenamientos en una semana más

El torneo se encuentra en pleno receso producto de la Copa América que se disputa actualmente en Brasil. Es por lo anterior que el plantel y Cuerpo Técnico de Colo Colo están de vacaciones desde el viernes recién pasado.

Si bien Mario Salas y su staff retornarán este lunes 24 de junio, los jugadores lo harán al día siguiente, es decir el martes 25.

El principal objetivo es poder hacer una intertemporada de cara a la segunda parte del año, donde el Cacique tiene la misión de descontar puntos al líder del torneo, Universidad Católica y también de ganar la Copa Chile.

Los desafíos más cercanos al respecto, sin fecha definida aún, son el compromiso ante Everton por la fecha 15 del campeonato nacional y la llave ante Barnechea por el certamen copero.

En este periodo, el Comandante espera recuperar jugadores como Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, mientras esperan los retornos de Óscar Opazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, en Copa América, a los que se suman Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes también están ahí, pero como Sparrings.

Los refuerzos de Colo Colo

Si bien Mario Salas, Marcelo Espina y Aníbal Mosa han reiterado en varias ocasiones que no tienen pensado realizar fichajes, algunos integrantes de ByN no están en acuerdo y no descartan traer uno que otro jugador. Esto se decidirá en la junta directiva que se llevará a cabo la próxima semana.

Uno de los puestos que genera dudas es el de centrodelantero, donde Vilches y Parraguez no convencen del todo. Situación distinta es la de Esteban Paredes, que tiene una lesión crónica y es posible que de acá a fin de año juegue mucho menos de lo que podemos esperar.

Otro de los que no tendría tan conformes a las altas esferas es Julio Barroso, por eso no es de extrañar que pudiera llegar algún defensor.

Ya hay día y hora para el próximo partido de la Selección Chilena en Copa América

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?