Colo Colo ya tiene dos nombres que no continuarán en el equipo

Colo Colo comienza a planear el año 2021 y a decidir quienes serán los que continuarán en el plantel y quienes tendrán que hacer sus maletas.

No son pocos lo que terminan contrato a finales de este torneo en el Cacique, y por lo mismo la regencia alba ya decidió los dos primeros nombres, que no seguirán.

Según consignó 24 Horas, el club albo no le renovaría contrato al portero Darío Melo y al volante Carlos Carmona.

En el caso de Melo, se especulaba su salida, ya que este año, no ha visto minutos y es considerado el tercer portero del equipo.

El guardavalla llegó como jugador libre al Cacique, y en dos años, su mayor participación con el equipo fue en Copa Chile, mientras Mario Salas era el DT.

Puedes leer: ¡No va más! Leonidas Vial puso a la venta sus acciones en Blanco y Negro.

Desde la llegada de Quinteros, dejó de ser opción incluso en banca, en donde se ha visto que el argentino prefiere al juvenil Julio Fierro.

Carmona por su parte, sumó diversas lesiones a lo largo de su estadía en el «popular». Ni siquiera puede ser opción cuando se juega en pasto sintético.

Hasta el momento, el volante de 33 años lleva 42 partidos con la camiseta alba desde que arribó al equipo enero de 2018.

En un comienzo fue un regular de las alineaciones del «popular», pero sus lesiones lo fueron alejando cada vez más de la titularidad.

Durante el actual Torneo Nacional, solo disputó 6 partidos, sumó 311 minutos, dos tarjetas amarillas y una expulsión por doble amarilla.

Colo Colo tiene más decisiones por tomar

La regencia alba, sin embargo, aún tiene que decidir la continuidad de otros ocho jugadores. Según el sitio Transfermarkt, terminan contrato con el Cacique:

  • Felipe Campos.
  • César Fuentes.
  • Pablo Mouche.
  • Juan Manuel Insaurralde.
  • Julio Barroso.
  • Brayan Véjar.
  • Estaban Paredes.
  • Miguel Pinto.

¿Quiénes deberían seguir en el Cacique durante el 2021?

Colo Colo Femenino chocará en la próxima fecha con Universidad de Chile

 

Deja una respuesta