COLUMNA DEL HINCHA |a levantar cabeza y seguir luchando

Por Erick Zavala

 

 

Contra Cobresal era un partido distinto, más allá de todo lo externo, jugábamos con el rival más directo en la carrera por ser campeones de este clausura 2015 y no estuvimos a la altura.

 

Hay cosas que complican la visión desde los ojos del hincha ante la situación ocurrida ayer: es el tercer partido perdido en el Monumental, y sin desmerecer a nadie, el tercero con equipos que en el papel tienen que ser ganables. A su vez es el segundo partido consecutivo donde Tito Tapia no le encuentra la vuelta al planteamiento del rival, no pudo con La Calera que simplemente nos pasó por encima y ayer fue presa de sus propios errores.

 

No creo que Tapia este nublado ni nada de las tantas estupideces que hay que leer en redes sociales; ayer se equivocó en los cambios, falló en querer darle seguridad al equipo con un jugador que fue uno de los mejores volantes de corte del campeonato brasileño, pero que ahora, en este momento, ya no es ni la sombra de ese crack. También se equivocó con darle tanto tiempo a un jugador como Luis Pedro Figueroa, que claramente no viene dando el ancho después de su lesión, y claramente erró con empezar el partido con un Pajarito Valdés, que es un crack siempre, pero claramente estaba disminuido.

 

Hay partido con aciertos extraordinarios y partidos con errores groseros, pero un equipo que pelea el titulo no puede perder dos partidos seguidos en casa. Después de la U lo teníamos todo para ir firmes al campeonato, pero bueno, ya está, hay que levantar la cabeza y seguir luchando. Ahora la mente y corazón está en México, a dejarlo todo y volver a golpear fuerte en América. ¿El campeonato? El campeonato está difícil, pero a Colo-Colo no se le da por muerto nunca.

 

 

 

(Imagen: La tercera)

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?