COLUMNA DEL HINCHA | ‘El fútbol no es solo talento’.

Ante las despedidas de jugadores y la cortina de humo que se vive en Colo-Colo con los que llegan y se van, hay un jugador a quien se le debe reconocer no por su talento porque un crack no lo es tampoco es un paquete como los Malrechauffe, N.Canales, u otros en esos tiempos de Colo-Colo.

Por 

2015-05-08-00-13-34

Este jugador a quien hago referencia en esta humilde columna es Felipe Flores, criticado por muchos, alabado por otros, es ese jugador que le genera al hincha sentimientos encontrados, cuantos goles se perdió, pero cuantos convirtió en momentos importantes, no sé si tuvo la suerte o es que estaba para esas ocasiones.

Recuerdo sus campañas con Labruna en dupla con Carlos Muñoz ese era un equipo ordenado donde el alternaba con Olivi pero terminaba jugando igual al igual que con Tito Tapia a pesar de las críticas de la hinchada ¿Por qué? Si no es un todo talento, tampoco es mal jugador, pero ¿saben que hizo la diferencia para dar vuelta a la hinchada desde la estrella 30 hasta ahora en que su partida es un hecho?, su garra y su corazón colocolino. Por eso como hincha le quiero agradecer por los momentos puntuales que apareció no podemos compararlo con Paredes u otros pero los momentos en que apareció se destacan.

Gol en último minuto al archirrival en el Monumental ¿lo recuerdan? Como venía Colo-Colo renunciado Benítez y asumiendo un DT como interino un tal Tito Tapia, ¿Quién no grito ese gol? O el gol imposible ante Cobreloa viniendo de la banca, otro archirrival, unos anticolocolinos de tomo y lomo.

Descuentos del primer partido de Colo-Colo rumbo a la 30 la toma F.Flores y no sabemos como pero hace un gol imposible ante Audax Italiano inicio del camino a la estrella tan anhelada por todos los hinchas.

La historia dirá que no fue ni Paredes, ni Valdés, ni Vecchio, ni Fierro, ni Delgado sino el Felipe Flores Chandia quien nos bajó la 30 ante S.Wanderers y que con pasión y amor a la camiseta se ganó el cariño de algunos que lo criticaban y de otros que lo querían fuera de Colo-Colo.

Simplemente darle las gracias por la entrega y desearle éxito.

Que los jugadores que vienen de más abajo vean que con el corazón y amor la camiseta también se puede ganar porque el futbol no solo vive del talento.

Por eso que digo que el futbol no es solo talento sino amor a la camiseta, en este caso de nuestro amado Colo-Colo.

Gracias #FF17

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?