¿Cómo? Colo Colo le puede ‘aguar la fiesta’ a la UC el domingo

El Popular depende de sí mismo para que los cruzados no festejen el campeonato

Colo Colo visitará a la Universidad Católica el domingo, día en el que podrían aguarles la fiesta que tienen preparada los cruzados en San Carlos.

El Popular empató 2-2 con Huachipato, desperdiciando la opción de acercarse a la UC y de estirar la diferencia con Palestino, y de esa manera, asegurar el segundo puesto del torneo.

El siguiente duelo de los albos es ante el cuadro universitario, partido que todos los hinchas de la franja están esperando, ya que podrían celebrar la obtención del título en la cara de Colo Colo.

Si el ‘Eterno campeón’ le hubiese ganado al conjunto acerero (con la derrota de Católica ante Calera), la opción de que el cuadro de la cordillera levantara el trofeo en la siguiente fecha no hubiese existido, pero tras el empate, todavía puede ocurrir.

Si los dirigidos por Quinteros vencen a los albos, y además, Palestino no suma de a 3 unidades, recibirían el campeonato en la cara del Popular, situación que nadie quiere que ocurra.

Te puede interesar: Pablo Mouche tuvo un duro encontrón con Carlo Villanueva

Pero no todo sería de ‘color de rosas’ para la UC, puesto que el Cacique podría ‘aguarle la fiesta’ a los cruzados el domingo, haciendo esperar a los hinchas cruzados y no permitiendo que den la vuelta olímpica frente a ellos.

¿Cómo Colo Colo evita el festejo de Universidad Católica el domingo?

 

Si el Popular le gana o empata frente a Universidad Católica, estos últimos no podrían celebrar la nueva obtención del título esa fecha, estirando esta celebración un par de fechas más.

El duelo está programado para el próximo domingo 20 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Iván Rossi se cuadró a muerte con Gabriel Suazo: “Perder tres pelotas en 90 minutos no es tan malo”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario