Como en Hollywood: Esteban Paredes recibe la primera estrella en nuevo Paseo de la Fama de la ANFP

El ídolo albo fue el encargado de inaugurar este paseo con una estrella a su nombre (Imagen: Carlos Vera / ANFP)

Esteban Paredes batió el récord de Chamaco Valdés al convertir el gol número 216 ante Universidad de Chile. Por lo mismo, el delantero albo no para de recibir homenajes y, ahora, fue el turno de la ANFP.

En horas de la tarde de este miércoles, el Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, recibió a Esteban Paredes en la sede del ente rector del fútbol chileno para rendirle un homenaje al goleador histórico de torneos de Primera División de Chile.

El primer homenaje que recibió Esteban, fue inaugurar el ‘Paseo de las Estrellas’ en la ANFP. Como era de esperar, la primera placa es a nombre de nuestro Esteban Paredes por ser el máximo goleador del fútbol chileno.

En la ceremonia, el Presidente de la ANFP señaló que “es un motivo de orgullo para el fútbol chileno. Hoy homenajeamos al máximo goleador histórico de nuestra liga profesional. Con el paso de los años se irá valorando más”.

También puedes leer: Ya están a la venta las entradas para el partido de Colo Colo ante Everton

Luego, en el salón del Pleno de la ANP, Esteban Paredes tuvo palabras de agradecimiento por el homenaje recibido y reconoció que todavía no le toma el peso a lo logrado.

“Es algo muy emotivo en estos días se nota el cariño de la gente. Todavía no le tomo el peso a ser goleador histórico. Agradecer el homenaje, está muy lindo y emotivo y esperemos que otras figuras del fútbol chileno puedan recibir un homenaje y todos tengan su espacio en nuestra ANFP”.

A continuación, revisa la galería de fotos del emotivo momento vivido en la ANFP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Esteban Paredes se refirió a la posibilidad de batir el récord de Carlos Caszely

Fuente
ANFP
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario