¿Cómo escucho? Todas las maneras de sintonizar Somos Chile Radio

Página web, Tunein y Mixlr. Todas las opciones para estar conectado con La Voz del Cacique y Dale Albo Radio.

Somos Chile Radio está presente en todos lados, por eso, te explicamos cómo sintonizar con La Voz del Cacique donde quiera que vayas.

Página Web:

Tienes que ingresar a www.somoschileradio.cl y dejar que automáticamente abra el player dispuesto a tu derecha. En caso contrario, debes tener actualizado el complemento Flash de tu navegador.

Tunein:

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo también tiene la señal de la Voz del Cacique. Simplemente debes buscarla como “Somos Chile Radio” y podrás disfrutar de nuestra programación. Además puedes acceder a ella por este link: http://www.tunein.com/radio/Somos-Chile-Radio-s243958/

También puedes descargar la aplicación desde tu teléfono móvil, ya sea Android, Iphone, Blackberry o Windows Phone.

Además, puedes descargar Tunein en tu Smart TV, y escuchar Somos Chile Radio en tu televisor. (Disponible para las marcas Samsung y Panasonic Viera). Y como si eso fuera poco, también Tunein está disponible en los dispositivos Xbox One.

Mixlr:

Y como alternativa, puedes escuchar la programación de Somos Chile Radio y Dale Albo, en el sitio de este último, en www.dalealbo.cl/radio.

Con ello, también puedes hacerlo en el sitio Mixlr. Entra a www.mixlr.com/DaleAlboRadio y podrás escuchar en los horarios de nuestros programas.

En tu móvil, también puedes descargar la App en Android e Iphone.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?