|COMUNICADO OFICIAL| Blanco y Negro se refirió a la triste imagen de la noche de Copa

La foto se viralizó rápidamente generando críticas por parte de los hinchas

La noche del partido contra Corinthians, para muchos fue casi soñada, una noche especial, llena de lindas imágenes. Sin embargo, una foto difundida de 3 personas en silla de ruedas, en un sector que no lograban ver nada de la cancha, marcó la nota negra del triunfo de Colo Colo.

La imagen que partió siendo difundida en distintas redes sociales terminó siendo noticia en muchos medios poniendo en cuestión el trabajo en inclusión de parte de Colo Colo al interior del estadio. Las personas se encontraban en el sector de las escaleras de salida, las cuales se encontraban repletas de gente, lo que los imposibilitaba de disfrutar del espectáculo vivido en cancha.

También puedes leer:Jorge Valdivia entregó la fórmula para clasificar a cuartos de final

Ante esto, mediante un comunicado de prensa, Blanco y Negro salió a lamentar los inconvenientes, además de mencionar la existencia de un sector especial para personas en silla de rueda en el sector Océano; además de admitir que se encuentran trabajando en la venta enumerada de los sectores Cordillera y Océano, cosa que según lo dicta el comunicado, mejoraría la experiencia para los asistentes.

Aquí les dejamos el comunicado:

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?