Con el máximo ídolo: la lista de jugadores que se quedan en Colo Colo para el año 2020

Todos son fundamentales para Salas. (Imagen: Photosport))

Un lunes movido tuvo Colo Colo en cuanto a renovación del plantel. Tras la partida de los jugadores Jaime Valdés, Iván Rossi, Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez, también están los futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta del Popular el año 2020.

La lista la lidera Esteban Paredes. El oriundo de Cerro Navia tiene todo avanzado para renovar por seis meses en Pedrero y así poder romper el récord que ostenta Carlos Caszely como máximo goleador en la historia del club.

“Ahora vuelvo a la galería”: La hermosa respuesta de Jaime Valdés a la Garra Blanca

Luego, Jorge Valdivia es otro jugador que pertenece a la lista de la permanencia. Tras salir del Estadio Monumental, señaló a los medios de comunicación que el técnico Mario Salas lo tiene considerado para el próximo año y que le motiva jugar la Copa Libertadores, trofeo que el Cacique disputará en 2020.

Era Iván Rossi o Juan Manuel Insaurralde. Uno de los dos tenía que liberar el cupo de extranjero. Finalmente el jugador que continuará en Macul será el ex Boca Juniors.

El potente mensaje de Jaime Valdés tras no renovar en Colo Colo

Si bien no estaba considerado para partir por su corta edad y también debido a que está en los planes para el proyecto deportivo del club, Carlo Villanueva también seguirá disputando partidos en los pastos del Estadio Monumental. Además, es considerado por el Comandante.

Finalmente, Darío Melo también seguirá. El golero intentará arrebatarle la titularidad a Brayan Cortés y tratará de aprovechar las oportunidades que se presenten teniendo en consideración que el club disputará Copa Libertadores y eso significará un desgaste para el plantel por la cantidad de partidos calendarizados.

Pasó la podadora en Colo Colo: Iván Rossi, Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez no siguen

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario