Con varias sorpresas: Esta es la probable formación de Colo Colo para el partido ante Everton

Mario Salas tendría un 11 con algunas novedades

Colo Colo deberá enfrentar a Everton por los cuartos de final de Copa Chile, duelo en donde Mario Salas saldría con un equipo con varios cambios.

El Cacique sufrió la baja de 6 jugadores importantes para el esquema del Comandante, por lo que el estratega deberá suplirlos de alguna manera para poder jugar ante el elenco ruletero.

Con la nominación de estos jugadores, en específico Óscar Opazo y Felipe Campos, el DT del cacique se quedó sin un especialista por la banda derecha, por lo que deberá ‘improvisar’ con Cristián Gutiérrez en aquel puesto, quien entrenó durante estos días en esa posición.

La buena noticia es que podrá jugar Jorge Valdivia, ya que no se encuentra suspendido en esta competición, sumado a la vuelta de Jaime Valdés a las canchas.

La más probable formación del Cacique estaría compuesta por: Melo; Gutiérrez, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Rossi, Valdés, Valdivia; Bolados, Paredes y Mouche.

El duelo entre Colo Colo y Everton está programado para el día sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Superestrella de la WWE se lució con camiseta de Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario