Cóndor Rojas y la actualidad de Colo Colo»La gran responsabilidad en la cancha son los jugadores»

«Grítalo America», conversó con el Cóndor Rojas donde en un pasaje de la conversación, aprovechó de dar su opinión respecto a Colo Colo. El mensaje fue directo, los jugadores que se encuentran en la cancha «No sienten la camiseta y no merecen estar ahí», así de categórico fue el ex portero del cacique.

Con estas declaraciones, el «Cóndor» culpó directamente a los jugadores del plantel sobre la situación que vive el club actualmente. «En el club siempre han existido problemas externos, los jugadores no deben caer en eso», fueron parte de sus declaraciones.

¡Video! Colo Colo iguala con Chile Sub 20 en el Monumental

Estas palabras, aluden directamente al conflicto entre jugadores de Colo Colo y Blanco y Negro, donde hubo varios meses de inactividad por problemas salariales. «Los jugadores no pueden dejar de entregarse por entero en cada partido, cualquiera que sea, por eso es que ellos son los principales responsables» concluyó.

Finalmente, se le consultó sobre el rendimiento del portero seleccionado Brayan Cortés, donde declaro que no posee los conocimientos necesarios para poder analizarlos, pero rescata los méritos que hacen por sus equipos y también por la selección.

 

Deja una respuesta