La confesión de Baeza: “Guede fue mi mejor DT. Me hubiera gustado que se quedara”

Serrucho sorprendió a varios con la declaración sobre el exestratega albo

Claudio Baeza es un jugador de pocas palabras. Sin embargo, habló fuerte y claro al momento de opinar quién es el entrenador que más lo ha marcado en Colo Colo. La respuesta: Pablo Guede.

Fue mi mejor técnico, porque me marcó muchísimo. El tema de cómo vive el fútbol, lo vive de otra manera, aparte de sus locuras. Es una muy buena persona y es un muy buen técnico. Es el que más me ha marcado”, añadiendo que “a mí me hubiera gustado que se quedara”.

De todas formas, dejó claro que es una opinión personal y nada tiene que ver con el actual entrenador, agregando que “no tengo problemas con Héctor, me ayudó mucho en cadetes”.

Pero no se quedó ahí respecto a Tito, también lo alabó por lo conseguido este año a nivel continental. “Desde que llegó, estábamos a ocho o nueve puntos de Universidad Católica, que lo hayo espectacular. Colo Colo es una caja de resonancia muy amplia, pero desde que llegó Héctor se pidió clasificar a un torneo internacional y estamos en posición de clasificación”.

Estas declaraciones de Baeza vienen justo después del tuit de Jaime Valdés donde aplaudía un video en el que Guede era protagonista, el que puedes ver acá.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?