La humilde confesión de Gabriel Suazo
El volante albo habló de como su madre los sacaba adelante hace un tiempo.
Gabriel Suazo es uno de los jugadores sub 20 que Pablo Guede considera habitualmente. Pero no solo lo tiene para cumplir con el reglamento, sino que el jugador le ha dado garantías que lo han llevado a hacerse con la titularidad casi indiscutida.
El ‘chino’ sabe la importancia que tiene Colo Colo para él y así lo grafica. “He estado acá el 80% por ciento de mi vida. Todos los días y desde los cinco años. Es mi segunda casa“, reveló a Las Últimas Noticias
Sin embargo, el camino ha sido difícil para llegar a donde está y compartió una confesión sobre el sacrificio que hizo su madre para sacar adelante a su familia. “Mi mamá iba a vender queso y maní al Monumental para mejorar nuestra vida. Así me enseñó que con trabajo se logran cosas y se puede formar una familia hermosa”.
Finalmente, Suazo no pierde la esperanza de ser parte del recambio de esta generación dorada de la selección. “Obvio que uno se ilusiona con ese tipo de cosas. Mi posición es volante central o mixto, aunque no tengo problemas con ser lateral izquierdo. Y quien sabe si en un futuro no muy lejano pueda jugar en la selección”.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Comentarios
Comentarios