Confirmado: Colo Colo ya tiene fecha y hora para volver a jugar por el torneo

Colo Colo no ha jugado por el campeonato por un mes debido a las manifestaciones sociales en el país, hecho que podría cambiar tras un comunicado de la ANFP.

El ente rector del Fútbol Chileno quiere que el balonpié nacional vuelva a la normalidad a toda costa, a pesar de haber fracasado las últimas semanas con sus intentos para que esto ocurra.

Este fin de semana estaba programada la fecha 25, pero por la poca seguridad, junto con la negativa de los futbolistas para jugar por lo acontecido en Chile, una vez más se tuvo que suspender la fecha.

Y es que el día de ayer, la Mesa de Programación tuvo una reunión para definir el futuro del deporte, programando la jornada que sería la reanudación definitiva de la actividad profesional.

Te puede interesar: Arturo Vidal volvió a entrenar en el Monumental y anotó un golazo

En reunión con Estadio Seguro, Intendencias, SIFUP y ANFP; se definieron las condiciones para que se pueda jugar nuevamente, fijando el retorno para el fin de semana del 22 de noviembre y haciendo que los partidos terminen temprano.

¿Con qué equipo jugará Colo Colo?

Si bien en la fecha anterior estaba programado el duelo entre Universidad Católica y el Popular, válido por la fecha número 25, se decidió finalmente disputar la fecha siguiente, por lo que el Cacique NO jugará ante la UC.

De este modo Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido, el sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Monumental.

Colo Colo jugó amistoso en el Monumental

 

 

Deja una respuesta