Confirmado: Colo Colo ya tiene rival para cuando vuelva el Campeonato Nacional

La ANFP confirmó cómo se desarrollará el torneo

Debido a las manifestaciones ciudadanas y todo lo que eso ha ocasionado a nivel país, el fútbol va a cumplir dos semanas suspendido. Así, Colo Colo tiene pendiente su duelo ante Universidad Católica y también se aplazará el partido ante Deportes Iquique.

Por lo anterior, Sebastián Moreno, Presidente de la ANFP, confirmó cómo se va a desarrollar el Campeonato Nacional.

Así, en el caso de que el fútbol se reanude el próximo fin de semana, Colo Colo ya tiene rival. Así lo confirmó la ANFP: “Si se reanuda el campeonato la proxima semana se retrotrae desde la primera suspensión por un orden logico de diseño y preparación futbolistica“.

También puedes leer: CSD convocó a Cabildo Abierto en el Estadio Monumental

Colo Colo vs UC

Es decir, Colo Colo deberá enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Este duelo es de vital relevancia toda vez que Los Cruzados podrían consagrarse campeones del torneo.

Ante la posibilidad de alargar el campeonato hasta enero, Moreno fue tajante en negar dicha opción. Esto, porque se necesita terminar en diciembre por temas logísticos, de clasificación a torneos internacionales e, incluso, vacaciones de los jugadores.

También puedes leer: SIFUP anunció que el fútbol no se reanudará hasta que se normalice el país

Además, Sebastián Moreno aseguró que se le dará prioridad al Campeonato Nacional en perjuicio de la Copa Chile.

Nosotros estamos en reuniones permanente con los clubes y ahora tambien con los de la Copa Chile. La idea es darle prioridad al campeonato y una vez terminado eso, dedicarnos a las semifinales y al final de Copa Chile“, señaló el mandamás de la ANFP.

 

Esteban Paredes hizo un fuerte llamado a los políticos: “¡Por algo los elegimos!”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario