El conflicto entre Colo Colo y Alexander Bolaños, la joven promesa ecuatoriana

Alexander Bolaños fue juvenil en Colo Colo, incluso alcanzó a debutar en el primer equipo. Sin embargo, situaciones que parecen no estar claras, terminaron con la salida del ecuatoriano.

La versión de Espina

Hasta ahora, lo que se sabia sobre la salida de Bolaños era que él quería volver a Ecuador, incluso el propio Marcelo Espina lo comentó en alguna instancia, «En octubre nos juntamos con él para ver la posibilidad del contrato, estuvimos en negociaciones y en diciembre nos comunicó que quería volver a Ecuador y que no quería firmar con el club» fue lo que dijo, al respecto de que el ecuatoriano no firmó contrato como profesional, pese a que eso era lo acordado.

También puedes leer: Ya hay fecha para Chile ante Uruguay

La otra versión que se conoció en las últimas horas

Pese a lo dicho por el gerente deportivo de Colo Colo, informaciones recabadas por AS Chile mencionan que a Marcelo Espina se le olvidó renovarle al centrodelantero y cuando lo recordó ya era demasiado tarde y existía una posición de desventaja de parte de los albos, dado que el jugador tenía otras ofertas y jugaría el Sudamericano sub 20.

El intento de Colo Colo por retenerlo

Finalmente, Alexander Bolaños ‘desapareció del mapa’, cosa que tendría por motivo que Colo Colo no habría entregado el transfer para que el jugador emigrara, pese a las ofertas de clubes cono O’Higgins, Sporting Cristal de Perú y desde la Primera División de Ecuador.

La situación actual de Alexander Bolaños

Actualmente, el ecuatoriano, se encuentra jugando en El Águilas de Segunda Categoría de Ecuador, dado que desde FIFA se abrió una opción cuando ya estaba fuera de plazo para poder tomar otra opción.

¡De infarto! Colo Colo sub 19 clasificó a la final mediante penales