CONMEBOL decidió que pasará con la Copa Libertadores Femenina en Ecuador

Imagen: colocolo.cl

La situación política en Ecuador ha generado un ambiente de inseguridad para quienes están en dicho país. Incluso algunos partidos de Copa Libertadores Femenina debieron suspenderse por los inconvenientes y pese a que se esperaba la suspensión del torneo, éste seguirá en Quito.

Mediante un comunicado, la Confederación de fútbol confirmó que la realización de la Libertadores Femenina seguirá su curso en Ecuador a partir de éste lunes 14. Esta decisión se tomó tras el comienzo del dialogo entre ambas partes del conflicto en el país.

Lee el comunicado acá:

 Comunicado CONMEBOL sobre continuidad de Copa Libertadores Femenina

Así, el calendario sufrirá un reajuste, por lo que Colo Colo Femenino está expectantes ante la programación de su segundo partido ante Peñarol.

También puedes leer: La dura semana que le espera a Colo Colo

Previo a la suspensión, las albas jugaron su partido de debut ante Cerro Porteño en un partido que debió ser detenido por largos minutos por cortes de luz en el estadio. Este duelo terminó favoreciendo a las paraguayas que superaron por 3 a 2 a las representantes del Cacique. Por lo que aún tienen pendientes los partidos ante Peñarol y Atlético Huila.

Durante la jornada de domingo, previo a la confirmación de CONMEBOL, desde Colo Colo habían informado las buenas condiciones en que se encontraba la delegación del Popular, además de mostrar como volvieron a las prácticas preparándose para sus próximos desafíos.

El complejo panorama de Esteban Paredes

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario