Contra el tiempo: Colo-Colo tiene un día para poder sumar otro refuerzo

El Cacique buscaría alguien para solucionar sus problemas en la defensa

Colo-Colo casi no tiene tiempo para poder incorporar otro refuerzo, ya que solo cuenta con un día y un par de horas para fichar a alguien antes del cierre del libro de pases.

El Popular no lo está pasando bien. Dos derrotas consecutivas, sumado a la lesión de Julio Barroso, empeoran el panorama de cara al partido frente a la UC.

Y es que, Mario Salas se queda sin especialistas en la defensa, ya que el ‘Almirante’ estará fuera por 3 semanas y Matías Zaldivia sigue en recuperación. Lo anterior solo deja al ‘Chaco’ Insaurralde como el único defensor nato.

El ‘Comandante’ buscará improvisar con Alarcón, Campos o Fuentes, pero esto podría complicarse de cara a Copa Libertadores, por lo que no sería descabellado que se busque otro refuerzo para suplir a los lesionados.

¿El problema? El Popular solo cuenta con algunas horas para fichar a otro jugador, puesto que el libro de pases se cierra mañana jueves a las 18:00 horas, lo que limita enormemente el tiempo para las gestiones de ByN.

Además, si es que se sumara otro jugador, este no puede ser extranjero ni debe haber disputado algún minuto por algún otro equipo de la Primera División.

Sin lugar a dudas es un complejo panorama para Colo-Colo, y de haber alguna novedad, estaremos informando.

Estadio completamente albo: Colo-Colo y la UC jugarán sin hinchada visitante

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar