Crack: Dylan Portilla, joven promesa de Colo Colo, maravilló y fue fichado por agencia de astro brasileño

Las inferiores de Colo Colo siempre dan que hablar. Para bien o para mal, los juveniles del Cacique tienen una presión extra por pertenecer al club más grande de Chile. Y hoy, un jugador de 16 años toma especial protagonismo.

Se trata de Dylan Alejandro Portilla Torres, jugador de 16 años, a quien vieron en Coquimbo y que, primero, maravilló a Lizardo Garrido. El padre del jugador lo confirmó al Diario La Cuarta: “Le hicieron una prueba y quedó, por lo que se fue a vivir a la Casa Alba con sólo 11 años”.

El buen nivel del joven albo, que puede jugar en el mediocampo o defensa, lo llevó a la Selección Chilena sub 15. Fue en este contexto, que el albo enfrentó a la Selección de Brasil de la categoría y que marcaría su futuro.

También puedes leer: Octavio Rivero negó contactos con el Cacique

Es que en dicho partido, veedores de la agencia Lifepro, perteneciente a Marcelo, astro brasileño del Real Madrid, fijaron sus ojos en el crack.

“Jugó contra mi país y vimos un potencial en él. Luego tuve contacto con su padre y hoy creemos que era el momento adecuado para firmar un contrato”, señaló Marcos Estanislau, socio del lateral del Real Madrid.

«Imagínese lo que sentimos como familia cuando supimos que  alguien de esa importancia (Marcelo) estaba interesado en nuestro hijo.  ¡Es un orgullo tremendo!”, señaló el padre de Dylan Portilla al matutino.

También puedes leer: Estudiantes de la Plata habló sobre interés por Nicolás Blandi

No obstante su vínculo con la agencia del brasileño, desde el círculo de Portilla, ponen los pies en la tierra. Es que saben que, para que el jugador pueda consolidarse, primero debe brillar en Colo Colo.

“Queremos verlo debutar en el profesionalismo con la camiseta de Colo Colo”, señaló el padre del crack albo. “Pensamos que trabajará en Colo Colo y que se convertirá en profesional ahí, es parte de su crecimiento”, cerraron.

 

Esteban Paredes fuerte y claro: «Debemos hablar con B&N, por Colo Colo»

 

Deja una respuesta