Crisis en el camarín: Esteban Paredes reconoció conflicto entre Mouche y Barroso

Esteban Paredes salió a dar la cara tras los problemas que vive Colo Colo, reconociendo problemas internos del club.

El Popular debe estar viviendo uno de los peores momentos del último tiempo. Tras no poder ganar luego de la reanudación del fútbol, el capitán albo salió a hablar sobre lo que sucede en Macul.

El ídolo debió hablar sobre el difícil momento, en donde sacó a la luz este conflicto entre jugadores. «Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club. Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros», le dijo a La Tercera.

Además, dijo que intentarán salir de este oscuro presente. «Lamentablemente estamos en crisis. Hace muchos años que no se veía esto. Después de cinco meses sin jugar fue muy extraño volver, pero hay que ver la realidad y estamos en una crisis potente. Hay que ganar con urgencia. La imagen que dejamos ante O’Higgins fue paupérrima, lo más bajo en muchos años», comentó.

Te puede interesar: Las bajas de Colo Colo ante Peñarol

Finalmente, expresó. que tuvo que ser el mediador entre Barroso y Mouche, quienes tuvieron una acalorada pelea interna. «Yo trataba de calmar a ambas partes. Pero tampoco me puedo poner el balde. Soy el capitán, tenía que entender a los dos. Los compañeros tenían razón: íbamos a recibir una plata que era por derechos de imagen», agregó.

A lo anterior dijo «que tampoco tenemos culpa, pero era injusto que los otros compañeros no recibieran nada. Se generó algo raro, extraño, molestias. Y sí: hubo discusiones muy altas», sentenció.

Con ‘toda la carne a la parrilla’: La probable formación de Colo Colo ante Peñarol

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta