Cristián Gutiérrez se desahogó tras la remontada de Colo Colo

El lateral izquierdo subió su rendimiento en la segunda mitad

Cristián Gutiérrez tuvo su re-debut en el Estadio Monumental. Ante O’Higgins, el lateral izquierdo volvió a ser titular con la camiseta alba en Macul. Después de un bajo primer tiempo, subió su nivel en la segunda mitad y fue clave en el comienzo de la remontada del Cacique.

Tras el partido, Gutiérrez aseguró que los más de 7 meses sin jugar le habían afectado. El “Flaco” fue clave en el inicio de la remontada alba tras habilitar a Gabriel Suazo en el 1-2. Tras una primera mitad sin gravitar en el terreno de juego, el lateral izquierdo mejoró en la segunda mitad hasta que el físico le impidió seguir jugando.

Gabriel Costa se rinde ante Paredes: “Es un crack. Me saco el sombrero por él”

Gutiérrez abandonó acalambrado el terreno de juego a los 86′ cuando se había afirmado en su sector. Tras el partido habló con Colo Colo Tv y señaló que estaba: “Ahogado, ahogadísimo, hace cuánto no he jugado, hace mucho. Me acalambré, si no seguía metiéndole con todo, huevón, porque tenía unas ganas huevón de ganar este partido que era importantísimo”.

Además, Gutiérrez finalizó recordando las palabras de Valdivia:  “Como dice el Mago, metiendo puros huevos. Dale y dale, esto es Colo Colo, hay que salir campeón y hay que ganar todos los partidos”.

He aquí el vídeo:

Via
Youtube: Colo Colo Tv
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?