Cristofer Gonzales quiere la revancha en Colo Colo

Cristofer Gonzáles

Cristofer Gonzáles quiere la revancha en Colo Colo

El actual jugador del Sporting Cristal, Cristofer Gonzáles, recordó su paso por Colo Colo en entrevista con Radio ADN. 

Su pasó por el «Cacique» no fue lo que se esperaba. Las expectativas eran altas. El gran nivel mostrado en Universitario no fue capaz de plasmarlo en Pedrero. Tras sumar pocos minutos y estar más tiempo en la banca, fue cedido a Universidad César Vallejo, del fútbol peruano. Retornó a Colo Colo el 2017, donde tampoco pudo afianzarse. «Me hubiese gustado que me pudiera ir bien allá, lástima que no se pudo dar por X motivos, por posibilidades o por oportunidades»,, señaló «Canchita».

También puedes leer: Equipo grande de Inglaterra podría ser el próximo destino de Claudio Bravo

En base a lo anterior, mencionó que su idea sigue siendo partir al extranjero y si entre ellas esta la posibilidad de retornar a Macul, Gonzáles aceptaría. «Lo principal es poder salir al extranjero, a jugar afuera y si dentro de ellos está la posibilidad de ir a Colo Colo bienvenido sea en realidad, yo en lo personal tengo como objetivo salir al extranjero, poder seguir avanzando, potenciarme, poder seguir creciendo como futbolista y como persona», subrayó el subcampeón de la Copa América 2019.

Se le consultó si seguía en contacto con sus ex compañeros del «Popular», a lo que el futbolista de 27 años, indicó que «contacto tengo por allá con Luis Pedro (Figueroa) ,hablo también con el «Torta» (Opazo) con Véjar, un poco con Vilches también con Octavio Rivero ,con Pavez y Julio Barroso».

También puedes leer: «Chupete» Suazo sinceró su salida de Colo Colo: «Me trataron como a un cualquiera»

Por último, Cristofer Gonzáles, reveló el recuerdo que aún mantiene de su paso por Chile. «Está claro que contra Everton en Viña, me imagino que ustedes también se deben acordar, fue inolvidable en verdad. Hasta ahora tengo guardado en el teléfono el video», recuerda el futbolista incaico.

Sebastián González sobre Paredes: «No ha sido autocrítico con lo que ha ido diciendo»

Deja una respuesta