CRÓNICA | Colo Colo se impuso en la agonía a Audax Italiano y sale de la última posición

Hace pocos instantes terminó el encuentro entre albos y audinos, en donde Colo Colo logró imponerse a la visita en los minutos finales.

Los primeros minutos del cacique fueron una tónica de los partidos anteriores, donde no se tenía la pelota y llegaban constantemente al arco de Brayan Cortés.

El primer aviso de los albos fue en el 18′ cuando Gabriel Costa dio un fuerte zapatazo que pegó en el travesaño de la portería audina y que luego agarra Gabriel Suazo para rematar al arco que terminó en las manos del guardameta.

Minutos después, el extremo derecho del cacique avisó nuevamente de medio distancia que no alcanzó para sorprender al arquero Joaquín Muñoz.

A los 27′, fue Esteban Paredes quien hizo trabajar las manos a Joaquín Muñoz con un cabezazo tras el centro del seleccionado peruano.

La primera mitad finalizó con un cacique un poco más protagonista que al principio pero sin poder ratificarlo con goles.

También puedes leer: Viejo conocido llega para reforzar a Deportes La Serena

Segundo tiempo

A los 51′ del segundo tiempo llegó el primer problema del cacique, ya que Esteban Paredes debió salir de la cancha por lesión e ingresó Javier Parraguez.

Diez minutos después llegó la primera farra del partido, en donde Pablo Mouche desvió un tiro en el área tras un centro atrás de Gabriel Suazo.

Dos minutos mas tarde llegó una peor, nuevamente el extremo argentino aprovechó un error de Audax para sacarse al portero pero le dio mal y la pelota rozó el palo.

Al minuto 65′, Alarcón tiró un centro perfecto que Mouche cabeceó de gran manera pero Joaquín Muñoz estuvo notable para evitar el grito de gol.

En los 71′, el arquero de Audax da un bote en el área que Parraguez intenta tomar pero termina siendo interceptado por Diaz, a lo que todo el banco comenzó a pedir penal.

Dos minutos después ingresó Matías Fernández, quien logró generar buen futbol y ser pieza importante en el centro del campo de Colo Colo.

Al minuto 92′ llegó la alegría para el pueblo albo, Javier Parraguez se llevó la pelota por la banda y empezó a eludir rivales dentro del área, esperando el momento justo para dejar a un Pablo Mouche completamente sólo y así poder anotar el único gol del encuentro.

Tres minutos más tarde, Julio Bascuñan pitó el final del partido que desató los festejos de jugadores, cuerpo técnico y todo el pueblo colocolino.

Gustavo Quinteros recibió su sanción tras su expulsión ante Palestino

Deja una respuesta