De no creer: Las inaceptables declaraciones de Joaquín Lavín tras apertura del Apumanque

El edil recibió duras críticas tras sus palabras algo controvertidas

Roberto Quintana Ramírez

Joaquín Lavín sorprendió al defender la apertura del Apumanque, realizada hace algunas semanas atrás. En resumidas cuentas, el edil cree que gracias a este ‘experimento’ otros malls no abrieron, tomándolo como ejemplo.

«Me acuerdo que estábamos como en 500 casos darios y pasó a 800, 900, entonces eso me llevó a decir ‘pucha, lo siento mucho, no se puede abrir’ y creo, al revés, que gracias a eso los malls no abrieron, de hecho, en ese momento si podían abrir, Patronato, por ejemplo, estaba abierto», sostuvo el alcalde de Las Condes en el matinal Mucho Gusto de Mega.

También puedes leer: ¡Se pasó varios pueblos! El ‘Chino’ Ríos dejó la grande con publicación en Instagram

Pero no se quedó ahí y prosiguió con lo siguiente: «Oye, no se puede abrir el Apumanque, creo que llevó a que otros mall en Santiago tampoco abrieran. El error habría sido decir ‘mira, pucha, lo abrimos’, y yo habría tenido que reconocerlo. No, no lo abrimos».

Las críticas no se hicieron esperar, ya que es como si la apertura de un día que se realizó hubiera sido una especie de experimento en un momento poco oportuno, exponiendo a cientos de personas a contagiarse con el COVID-19.

¿Qué opinas de las declaraciones de Joaquín Lavín?

Fuente
Meganoticias
ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar