Damián Pérez explicó por qué eligió venir a Colo Colo

El lateral dio los motivos de su llegada al cacique

Uno de los refuerzos de Colo Colo, Damián Pérez, conversó con los medios luego de haber sido presentado oficialmente. El argentino explicó por qué vino al popular.

Uno de los puestos en los cuales se necesitaba un refuerzo era el sector izquierdo, es por eso que la llegada de Pérez es importante. El nuevo jugador dio alguna de sus cualidades en la cancha. “creo que soy un jugador que no da una pelota por perdida y espero ser un aporte para el equipo“, comentó.

También expresó que uno de sus sueños es jugar la Copa Libertadores.“Es un sueño jugar los octavos de la Libertadores, con la clase de jugadores y equipo que se está armando, podemos llegar muy lejos. A cualquiera le gusta jugar la Copa, cuando llegó la opción no lo dudé“, añadió.

También puedes leer: Esteban Pavez y su confianza para el duelo ante Corinthians.

Además, dijo que quiere ganarse un puesto en el equipo. “Vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena. El desafío de venir a este club es grande, espero hacerlo con responsabilidad y trabajo, luchar por el puesto y por lo que todo colocolino quiere que es ganar la Copa Libertadores“, complementó.

Finalmente dio a conocer el motivo por el cual llegó al ‘eterno campeón’.”Colo Colo es el club más grande de Chile, reconocido en el mundo y América, apenas apareció esta propuesta le dije a mi representante que le dé para adelante, todo se dio muy rápido. Para mi es un lindo desafío“, sentenció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?