Exjugador de Colo Colo parte a España

El ex lateral albo jugó poco y nada en el equipo argentino

Damián Pérez llegó a Colo Colo como el primer refuerzo en la época de Marcelo Espina como Gerente Deportivo. El lateral izquierdo venía precedido con muy buenas referencias del Calamar y fue titular de forma inmediata en el equipo.

Sin embargo, de a poco, Pérez fue cayendo en su rendimiento siendo blanco de las críticas por parte de los hinchas. Luego de seis meses con altibajos en el equipo, el lateral acusó problemas familiares y partió a Argentina.

También puedes leer: Pablo Mouche ya tiene fecha para volver a jugar

Luego de unos días, San Lorenzo de Almagro anunció el fichaje de Damián Pérez. Se suponía que encontraría su lugar en el equipo de Boedo, sin embargo, la historia se volvió a repetir y jugó poco y nada en el elenco trasandino. En el semestre que alcanzó a estar en el equipo, Pérez jugó 5 partidos por el torneo argentino y 5 partidos por Copa Libertadores, consumando un discreto paso por el equipo santo.

La nueva oportunidad de Damián Pérez

No obstante, el lateral argentino tendrá una nueva oportunidad, esta vez, en Europa. El ex jugador de Colo Colo partirá al fútbol español para tratar de lograr el ascenso con el Sporting Gijón, cuadro que milita en la segunda división hispana.

 

Pablo Mouche defendió a Gabriel Costa de las críticas y lo llenó de elogios: “Tiene mucha calidad”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?