Daniel Morón y su rol en el Directorio de Blanco y Negro: “Apuntamos a un gobierno participativo”

El representante del Club Social y Deportivo recalcó el rol social que buscan para Blanco y Negro

En la previa del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano, Daniel Morón conversó en exclusiva con Somos Chile refiriéndose a su rol en el Directorio de Blanco y Negro, representando los intereses del Club Social y Deportivo.

El arquero Campeón de América destacó lo que busca la Corporación en la mesa de Blanco y Negro y, además, se refirió a la llegada de Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa.

Su rol en la mesa de Blanco y Negro

¿Cómo ha sido este año y un poco más como director de la concesionaria?

“Muy entretenido, tratando siempre de buscar acuerdos y soluciones para este club que es lo que a todos nos interesa. Que las aguas estén siempre calmas porque es la mejor manera de trabajar.

En ese aspecto, nuestra presencia, la del Club Social y Deportivo, apunta a aquello: que sea un gobierno que sea participativo, corporativo, que todos se puedan escuchar y sacar las mejores conclusiones para el club”.

También puedes leer: ‘El Loro’ Morón recuerda con nostalgia su época de jugador de Colo Colo

La llegada de Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls

Una de las cosas a destacar de la llegada de la nueva mesa directiva, es la cercanía que tiene el hincha con los nuevos directores. Es más, cuando Harold y Aníbal Mosa llegan al Monumental, son ‘invadidos’ por los hinchas para poder sacarse foto junto a ellos.

Sobre lo mismo, Daniel Morón solo tuvo palabras alabar esta relación cercana que tienen con los hinchas.

“Es lo que todos esperamos, que el aporte de todos los que están en el directorio y de los hinchas y quienes tengamos alguna participación en el club apunte a eso. Yo lo veo ahora ahí mismo, está Harold con la gente, cosas que a lo mejor en otros periodos y no solo en el anterior, sino que desde que está Blanco y Negro, no se  veía esa sensación en el público por querer compartir con los directores.

Qué bueno sea así porque es parte de lo que es Colo Colo. No puede haber tanta distancia entre el directorio y el hincha. Tenemos que estar juntos, unidos de la mano, tenemos que conversar, tenemos que compartir y podemos sacar las mejores conclusiones para seguir avanzando”. Concluyó ‘El Loro’.

 

Un inspirado Esteban Pavez lideró la victoria de Colo Colo sobre Audax

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?