Daniel Morón y su experiencia en el Directorio: “Por mí, estaría mil años más dentro de la cancha”

El arquero campeón de Libertadores reconoció que prefiere estar en la cancha al Directorio (Imagen: Agencia UNO)

En la previa del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano, Daniel Morón tuvo el tiempo de conversar en exclusiva con Somos Chile y recordar su pasado como jugador albo y la semifinal con Boca Juniors en el 91.

Como un Rockstar entró José Daniel Morón al sector Océano del Estadio Monumental. Mientras compartía con los hinchas, el ex arquero de Colo Colo conversó con Somos Chile refiriéndose al cómo se vive desde el Directorio de Blanco y Negro el diario vivir en el club, su recuerdo de la Semifinal de Libertadores ante Boca Juniors y la actualidad del equipo de Mario Salas.

Qué es más difícil, ¿Estar en la cancha o en el Directorio?

Al respecto, Daniel Morón no tuvo dudas. “Estar en la cancha es lo mejor que le pueda pasar a un futbolista, yo quisiera estar mil años más allá adentro. Yo llevo un año, estoy haciendo experiencia en esto del directorio, estoy tomando conocimientos de lo que es la parte del fútbol. Pero no hay nada que se compare a jugar al fútbol”.

También puedes leer: Harold Mayne-Nicholls sueña a lo grande en Colo Colo

Su recuerdo de la semifinal entre Colo Colo y Boca Juniors

El 22 de mayo se recordó un nuevo aniversario de lo que fue la denominada “Batalla de Macul”, donde Daniel Morón fue actor protagonista de ese memorable compromiso. Al respecto, el ‘Loro’ señaló:

“Tengo los mejores recuerdos, los más lindos. A pesar de que yo soy hincha de Boca desde niño, pero me recuerdo que ese partido fue maravilloso, soñar que estábamos llegando a una final de Libertadores, algo que en mi vida se me había cruzado por la cabeza, ser dentro de los 3 o 4 equipos que llegaban a ese sitial y tener la opción de ser los primeros en ganarla, sin duda que fue maravilloso, no tiene otro nombre”.

Los primeros tiempos de Colo Colo

Mucho ha dado que hablar el cómo juega los primeros tiempo Colo Colo que, por lo general, ‘lo regala’, teniendo que reaccionar en la parte final de los compromisos.

Al respecto, al arquero Campeón de América, no escondió su preocupación por la situación que, al menos, dejó de darse en el partido ante Audax.

“Colo Colo, esperemos que no regale tiempos como le ha pasado en los últimos partidos. Que Colo Colo entre en el primer tiempo a imponer sus condiciones como a los colocolinos nos gusta y que no nos hagan sufrir un primer tiempo, porque después en el segundo tiempo salimos todos locos porque ganamos 2 a 1, pero nos gustaría sufrir menos durante el primer tiempo”. Cerró, Morón.

 

Mario Salas tras la victoria: “Tuvimos un juego impecable”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?