Daniel Morón descarta salida del directorio de ByN

El histórico arquero del Cacique finalmente se quedará representando al Club Social y Deportivo en el directorio de Blanco y Negro y no se unirá al ‘Hueso’ en Palestino

Ivo Basay acaba de asumir como nuevo DT del cuadro árabe, luego del despido del ‘Gallego’ Mendez, y la conformación de su cuerpo técnico pudo haber generado movimientos en Colo Colo, tanto en la dirigencia del Club Social y Deportivo (CSyD) como de la concesionaria y que tiene relación con Daniel Morón.

También puedes leer: Héctor Tapia se niega a renunciar a Colo Colo

Esto, en razón del interés que mostró el ‘Hueso’ en incorporar a su equipo de trabajo al actual representante del CSyD en el directorio de Blanco y Negro. Basay, tuvo pensado incluir al ‘Loro’ como ayudante de campo en el equipo de colonia.

Por ello, el protagonista debió salir al paso de la situación y en conversación con ‘Radio Agricultura’ explicó: “Era una posibilidad de estar en el cuerpo técnico de Ivo Basay, pero dada las circunstancias donde tengo muchas actividades cerradas durante este mes, consideré inoportuno formar parte de un cuerpo técnico donde Iba a estar pensando en otras cosas y no dando la debida importancia a un Palestino que la requiere en su totalidad” sostuvo el ídolo albo.

Así, el campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, Daniel Morón, confirma su permanencia en el directorio de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?