Daniel Morón no tuvo piedad con Héctor Tapia tras el pésimo año de Colo Colo

El ex arquero de Colo Colo dejó clara su postura.

El segundo semestre de Colo Colo fue totalmente para el olvido, es por esto que Daniel Morón se refirió al tema y no dudó en culpar a Tapia.

Con una racha negativa de diez partidos y un juego que dejó mucho que desear hasta la última fecha, Colo Colo cerró un horrible año. Sobre esto habló Daniel Morón en el programa Más Que Fútbol de Directv, y fue duro en culpar al DT por los malos resultados.

Te puede interesar: Jaime Valdés continuaría en Colo Colo según Marcelo Espina

Si bien el culpar al técnico no es nada nuevo, ya que a Tapia se le cuestionó durante todo lo que vino luego de la eliminación de Copa Libertadores, el análisis y las palabras de Morón fueron fuertes y claras respecto al porqué él piensa que la responsabilidad fue del DT: “cuando encontró el equipo, vino y partió con ese tema de la rotación de jugadores y yo creo que ahí ‘la cagó’ “.

Los dichos del referente albo situando la llave contra Corinthians como el partido en que encontró la formación y la táctica de juego donde el Popular mostró una gran forma de juego, pero que sin embargo, acabo desmoronándose por la rotación dentro del equipo, que hizo que aquello conseguido, no se replicara.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?