Daniel Morón no dudó en respaldar el trabajo de Mario Salas: “Creo en los procesos”

El ex arquero y actual dirigente defendió el trabajo de Salas (Foto: Agencia Uno)

Daniel Morón se alineó con Mario Salas. El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 salió a defender al director técnico albo tras la seguidilla de malos resultados. Para Morón, sacar a Salas de la banca hoy no es la solución.

A pesar del mal momento de Colo Colo, Daniel Morón no cree que sea el momento de sacar a Mario Salas. El dirigente albo respaldó el trabajo del “Comandante” pese a las críticas. El ex arquero habló con Radio Cooperativa, donde a pesar de todo reconoció el mal juego del “Cacique”.

Sin 18: Mario Salas ordenó al plantel entrenar durante Fiestas Patrias

“Yo no conozco el éxito que no haya venido detrás de un trabajo. Creo en los procesos y creo también que las evaluaciones hay que hacerlas en los momentos que correspondan y hoy no es el momento de hacer evaluaciones”, comentó Morón.

Para Daniel Morón, es comprensible la preocupación por los últimos resultados. Sin embargo, él siente que Salas demuestra interés por revertir el mal momento. “Tengo claro que a ninguno de los que somos hinchas de Colo Colo nos agrada este momento, pero a Mario yo lo veo bien preocupado, como líder de un equipo tan importante. Ven que las cosas no salen y se le responsabiliza porque quizá el entiende que su mensaje no está llegando de la forma que corresponde, pero sí lo veo con la energía para poder enderezar el barco”, agregó.

Para finalizar, Morón señaló que espera que el mal momento se revierta ante la Universidad de Chile en el “Superclásico”. “Estamos a la espera de que esto cambie para bien y qué mejor sería ante nuestro clásico rival”, comentó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario