Daniel Morón no duda al respecto: «Claudio Bravo debe volver a Colo Colo»

Daniel Morón no quiere a Bravo en Catolica

Daniel Morón aconseja a Bravo. Imagen de En Cancha.

El histórico portero del cacique, José Daniel Morón, dio su opinión respecto a la posibilidad de que Claudio Bravo llegue a otro equipo chileno.

«No me cierro a jugar en ninguna parte», fueron los dichos del bicampeón de américa en entrevista con 24 horas.

«Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”.

La esposa del portero del Manchester City, Carla Pardo, mostró sus deseos de que el guardameta nacido en el cacique juegue en la Universidad Católica.

Sin embargo, el «Loro» Morón no se mostró muy convencido con aquello, ya que considera que si Bravo vuelve a algún equipo de Chile debería ser a Colo Colo.

También puedes leer: Investigadores ponen en duda el record de goleador de Esteban Paredes

«Por ambos lados,todos quieren que sea Colo Colo su casa en Chile», inició el ídolo albo, quien no ocultó sus deseos de volver a verlo en el cacique.

«Si tienen la generosidad de entenderse entre ambos, será fantástico ver a Claudio en el Monumental», dijo con respecto a unas hipotéticas negociaciones entre el jugador y la dirigencia.

Finalmente, Daniel Morón con el cacique en el año 1991 volvería a reiterar su posición al respecto. «Creo que Claudio debe volver a Colo Colo.

El futuro de Bravo en el Manchester City es incierto, ya que termina contrato y no hay ninguna señal de que vaya a renovar con los ciudadanos para otra temporada.

Se ha especulado de el interés de equipos como el Galatasaray, Celtic de Escocia y el Arsenal, pero el arquero chileno no descarta volver al país.

Felipe Bianchi le da con todo a Matías Fernández: «No puede seguir en un club como Colo Colo»

 

 

 

 

Deja una respuesta