Con Arellano en la memoria: Daniela Seguel recordó a David Arellano tras su triunfo en los Panamericanos

La Pantera tuvo palabras para el fundador de Colo Colo en su natalicio

Daniela Seguel tuvo un debut ganador en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras vencer a la guatemalteca Melissa Morales. La Pantera derrotó a su rival en casi 50 minutos de partido y, luego de su victoria, tuvo palabras para Colo Colo y David Arellano.

Sabido es el fanatismo de Daniela Seguel por Colo Colo. Es más, la Pantera es embajadora del club en el circuito de la WTA. Este lunes 29, tras vencer a Morales por parciales de 6-1 y 6-0, tuvo una conversación con Andrea Hernández, periodista en Lima 2019, donde dedicó su triunfo a David Arellano.

Es que el partido de Seguel coincidió con el día en que se conmemora el natalicio número 118 de don David Arellano y la tenista lo sabía, por lo que no pudo quedarse sin palabras para el gran y eterno capitán de Colo Colo.

“Obvio, es especial. Es nuestro fundador, sin él no existiría Colo Colo. La verdad es importante, es especial y lo disfruto de doble manera”, señaló la colocolina Seguel.

Ahora, la Pantera deberá esperar por su próxima rival que saldrá del duelo entre María Herazo y Kelly Williford.

 

¿Qué pasa con el cálculo del público oficialmente controlado en el Estadio Monumental? Mayne-Nicholls respondió claramente

Via
Andrea Hernández
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?