Danny Pérez no sería considerado por Mario Salas este semestre

Pese a cumplir con los requisitos de ser puntero, el venezolano no aparece en el horizonte del plantel profesional

El año pasado se anunciaba el acuerdo entre Colo Colo y Deportes La Serena por un promisorio jugador venezolano llamado Danny Pérez. Con el pasar de los meses, el atacante no pudo siquiera consolidarse en la sub 19, categoría a la que venía inicialmente.

Otro punto a considerar, es que el futbolista de 19 años utiliza plaza de extranjero, lo que hizo más compleja una posible presencia en el equipo adiestrado, en ese entonces, por Héctor Tapia, quién prefirió darle oportunidades al ecuatoriano Alexander Bolaños.

También puedes leer: Malas noticias para Pablo Guede

Según detallan los conocedores de la cantera alba, Danny Pérez no cumplió con las expectativas y, lamentablemente, si no jugaba en las inferiores, menos lo iba a hacer en el plantel de honor.

Respecto a lo anterior, Al Aire Libre señala que el delantero “no ha sumado minutos en el primer equipo y parece no estar considerado por el técnico Mario Salas para esta temporada”.

Sin embargo, Danny Pérez mantiene la esperanza en que, más temprano que tarde, tendrá opciones de demostrar lo que sabe en Colo Colo. “Estoy motivado de estar aquí en Chile. Ahora no puedo decir nada de como va a ser mi futuro. Mucha gente dirá que es una pérdida, pero para mí es mucho aprendizaje estos seis meses en el club más grande de Chile“.

“Siempre aquí en Chile y en todos lados los jugadores tienen ganas de demostrar su talento y esperaré mi oportunidad, no será tan lejana“, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?