Por mal rendimiento: Danny Pérez no sigue en Colo Colo y le buscan club

El venezolano no continuará en la sub 19 del Caciaque

En julio del año pasado, Danny Pérez llegó a La Serena y fue enviado a los pocos días a préstamo a Colo Colo, en una cuestionable, por decir lo menos, operación. Después de un discreto paso por la Sub 19 y de no ser considerado para el primer equipo, el jugador se va del Cacique.

También puedes leer: El rival del Cacique en Sudamericana ya lleva ocho refuerzos y va por más

Así lo consigna La Tercera, quienes añaden que el atacante terminó su vínculo con el Popular de forma anticipada, el que era hasta fines de 2019, principalmente por mal rendimiento. “Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todos los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, le reportaron al matutino desde el Monumental, haciendo referencia a la participación del venezolano en la juvenil alba.

A Danny no le daba el nivel en el club, se notaba día a día, pero él no tenía la culpa de la situación”, añadieron desde la ‘Ruca’.

En Deportes La Serena, dueño de los derechos federativos de Danny Pérez, no están muy convencidos de integrarlo al club o si es mejor encontrarle nueva casa, pero lo que es claro, es que no va a seguir en Colo Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?