Buenas noticias para Danny Pérez: El venezolano recibió su primera citación por la sub 19

Mucha expectación generó la llegada de Danny Pérez al Monumental. El venezolano llegó a préstamo desde La Serena y muchos ya lo quieren ver jugar. Sin embargo, en Colo Colo no habrían estado muy conformes con su rendimiento.

En efecto, desde que llegó, ni en la sub 19 ni en el primer equipo lo habían citado para disputar algun encuentro. Sin embargo, la suerte del joven venezolano podría cambiar.

Esto es porque el día sábado 18 de agosto, Colo Colo sub 19 enfrenta a Cobreloa por el fútbol joven y Danny Pérez fue considerado dentro de los jugadores citados para disputar el compromiso. Ahora solo falta saber si será de la partida o tendrá que esperar en el banco de suplentes.

También puedes leer: Williams Alarcón recibió dura sanción por Colo Colo

Así lo confirmó Marcelo Espina, Gerente Deportivo de Colo Colo; quien en conversación con DaleAlbo señaló que mientras el jugador no juegue por la sub 19, dificilmente podrá ser considerado por Héctor Tapia para disputar algún compromiso con el plantel de honor.

El encuentro de la sub 19 ante Cobreloa será el día sábado 18 de agosto a las 09:30 hrs. en la cancha 2 del Estadio Monumental.