¿De vuelta a España? Claudio Bravo es vinculado con el Betis para la próxima temporada

El actual portero del Manchester City, Claudio Bravo, podría tener una nueva experiencia en el fútbol español en los meses siguientes.

El medio Estadio Deportivo ha señalado que el guardameta chileno corre con ventaja para ser una opción al arco de un renovado Real Betis Balompie.

«Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada».

Los verdiblancos pretenden formar un plantel competitivo para esta temporada y tendrían al formado en Colo Colo en carpeta para este nuevo proyecto.

Hay que recordar que el cuadro español presentó oficialmente a Manuel Pellegrini como su nuevo director técnico, por lo que las opciones de ver a Bravo en La Liga aumentan.

También puedes leer: El tremendo saludo de la Conmebol por el cumpleaños de Esteban Paredes

En el artículo se menciona que el portero puede ser una de las opciones mas simples y realistas debido al término de su contrato con los Cityzens.

«Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida».

A su vez, elogiaron la capacidad física de Claudio Bravo a pesar de que ya se encuentra cercano a los 40 años de edad.

«Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes», aseguró el medio.

Esta podría ser la tercera camiseta que viste el bicampeón de América en tierras españolas, luego de sus recordados pasos por la Real Sociedad y el FC Barcelona.

¡Simplemente el King! Arturo Vidal aportó con cajas solidarias en el Huasco

Deja una respuesta