Colo Colo cae en el debut oficial del “Coto”

Copa Chile:

Colo Colo cae en el debut oficial del “Coto”

El cuadro albo, que tuvo la posesión durante los 90 minutos, no logró anotar en un duro encuentro que se definió con un gol en la única llegada de los acereros.

Por: Diego Jorquera.

El conocido refrán “técnico que debuta gana” no se cumplió esta noche en Talcahuano. Colo Colo perdió por un gol a cero frente a Huachipato  en el estadio CAP. Fue un partido muy trabado en donde el “Cacique” propuso más pero no pudo vencer la portería acerera.

José Luis Sierra puso lo mejor de lo que disponía en la cancha, Colo Colo controló el balón durante todo el partido y se creó las oportunidades más claras de gol. Nada de eso fue suficiente.

La suerte no acompañó esta noche al equipo popular, quien recién a los 25 minutos veía como Juan Delgado debía ser reemplazado tras lesionarse al querer buscar el gol. En su reemplazo ingresó Bryan Carvallo, pero el juvenil se mostró impreciso y un tanto nervioso.

Humberto Suazo, Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Fierro fueron los jugadores que más cerca estuvieron del gol en el primer tiempo, pero todos sus remates se fueron desviados. En la segunda mitad Colo Colo siguió buscando el empate –y estuvo muy cerca- pero Vecchio, quien se encontraba en inmejorable posición- decidió dar un pase en vez de rematar al arco.

Con el paso de los minutos Huachipato se fue encerrando en su propia área y apostó directamente al contragolpe, situación que dificultó aún más el juego del equipo del “Coto” y que finalmente no le permitió conseguir el empate.

El elenco de Macul mostró claramente el sello de su nuevo entrenador: tener la pelota y distribuirla a lo largo y ancho del campo de juego. Suazo se mostró mucho más cómodo al jugar de delantero, y el seleccionado nacional Paulo Garcés se mostró muy seguro en la portería.

Este sábado a las 18:30 horas Colo Colo continua con su participación en la Copa Chile 2015, cuando enfrente en el Estadio Monumental a Ñublense de Chillán por la segunda fecha del grupo.

 

 

Foto: Colocolo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?