¡Debut goleador! Colo-Colo superó a Willstermann por Copa Libertadores sub 20

El Popular triunfó en su primer partido en la Copa jugada en Paraguay (Imagen: Conmebol Libertadores)

Colo-Colo debutó este lunes en Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Paraguay, el el cruce el Cacique enfrentó a Jorge Willstermann de Bolivia.

Los dirigidos por Gualberto Jara saltaron a la cancha formando con: Fierro; Tati, Garrido, Rojas, Navarro; Soto, Pizarro, Espinoza; Colossi, Arriagada, Cisterna y a los 58, 69 y 76 minutos ingresaron Cruz por Espinoza, Oroz por Cisterna y Contreras por Tati, respectivamente.

Desde el comienzo del partido, Colo-Colo llegó de peligro a la portería de los bolivianos, sin embargo no fue hasta el minuto 24, luego de varios intentos, que el Popular convirtió el primer tanto luego de un centro que cabeceó Arriagada y que el portero rival dejó en juego, lo que Colossi aprovechó para marcar.

Posteriormente el partido siguió en el mismo camino y a los 40, tras un gran pase atrás en plena área chica de Cisternas dejó a Arriagada en inmejorable posición frente a la portería, enviando el balón a las redes y marcando el segundo albo.

Finalmente, para cerrar el resultado, a los 67 minutos tras un córner que el Popular jugó bien cerrado, Rojas aprovechó la inseguridad del guardametas de Willstermann para marcar el tercero frente a la portería.

Con este resultado, el Cacique quedó compartiendo el primer lugar con Independiente del Valle que derrotó, en la previa del partido del albo, a Libertad.

En la próxima fecha, Colo-Colo enfrentará a Independiente del Valle el jueves a las 18 horas.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar