Debut y despedida: Luis Mena fue goleado por Kramer en Torneo eSports

luis mena - stefan kramer -eSports

luis mena - stefan kramer -eSports

Luis Mena se enfrentó a Stefan Kramer en el Torneo de eSports de celebridades y futbolistas transmitido por CDF. Lamentablemente para ‘Lucho’ su debut también fue su último partido en el torneo.

CDF ha debido ir adecuándose a la realidad por la pandemia del Coronavirus, es por eso que ha realizado torneos de videojuegos donde se han enfrentado futbolistas y celebridades.

En esa linea, el canal del fútbol dio el puntapié inicial a un Torneo del juego FIFA enfrentando a varias celebridades y ex futbolistas, como Diego Rivarola, Cristián Alvarez, Jaime Valdés, por nombrar algunos.

Este domingo fue el momento del multicampeón albo, Luis Mena, quien eligió usar el Tottenham, y debió enfrentar al talentoso humorista e imitador, Stefan Kramer que utilizó al Inter de Milán.

También puedes leer: La aclaración de la UC tras la propuesta que ponía en aprietos a Colo-Colo

Pese a las ganas que puso el actual DT de la cantera alba, Kramer fue ampliamente superior y esto lo demostró en el marcador, hasta ahora, la mayor goleada del Torneo, 10 a 1, de Stefan sobre Mena.

Además de llenar de goles a Lucho, el artista aprovechó el tiempo para imitar a algunos personajes como Alexis Sánchez o Nicolás Massú.

Si bien, Mena no pudo ante Kramer, y en un momento pidió hacer el ‘dopping’ a los jugadores comandados por el imitador, al término del encuentro agradeció la invitación y dejó un mensaje aclarando que más que ganar o perder esperaba que su participación haya entregado un rato de alegría.

Deja una respuesta