¿Y nosotros? Delfín ya tiene cinco refuerzos

El equipo ecuatoriano tiene cinco incorporaciones de cara a la Copa Libertadores. Por su parte, Colo Colo aún no puede fichar a nadie 

Delfín debutará en la Copa Libertadores 2018 y quiere hacerlo de buena manera. El equipo de Ecuador compartirá el grupo 2 con Colo Colo, Atlético Nacional y Bolivar. Para afrontar la máxima competición continental, el entrenador uruguayo, Guillermo Sanguinetti ya cuenta con cinco refuerzos.

 

El primer refuerzo fue Iván González volante paraguayo de 30 años proviene de Rubio Ñu de su país y cuenta con pasos por el  ST. Gallen de Suiza, VFB Stuttgart de Alemania, Olimpia, Sportivo Luqueño, FC Will de Suiza, Sol de América, Cerro Porteño, Atético Paranense y Atlético de Natal de Brasil.

Rodrigo Cabrera defensor uruguayo de 28 años, proveniente de Fenix se transformó en el segundo refuerzo cetáceo.  El defensor tiene pasos por Defensor Sporting, River Plate de Uruguay, Juventud, Carabobo, Fuenlabrada de España y Los Andés

 

Bruno Piñatares volante uruguayo de 27 años se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Manta. El jugador proviene del Western Sidney Wanderers de la A-League de Australia.  Piñatares ha jugado en Rentistas, Boston River, Portuguesa, y Cerro de Uruguay.

 

César Tejena (21 años) y Christhian Romero (24 años) completaron los cinco refuerzos que hasta el momento tiene Delfín. Los volantes ecuatorianos. Ambos proviene del Colón Fútbol, equipo descendido a la tercera división de Ecuador.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?