Descartado ante la UC: Colo-Colo confirmó lesión de Julio Barroso

El Cacique dio a conocer el parte médico del plantel de honor (Imagen: Agencia Uno)

Colo-Colo ha tenido una amplia lista de lesionados durante las primeras fechas de este 2020. El problema sigue sumando tras la confirmación de la lesión de Julio Barroso.

El partido del Cacique ante Audax Italiano fue sorpresiva la salida de Julio Barroso en el entretiempo, sin embargo, el motivo de ello comienza a aclararse durante este martes con el parte médico entregado desde el club.

En el documento se confirma que el Almirante presenta un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de cadera derecha, por lo que estará al menos durante tres semanas fuera de las canchas.

Con esto, Barroso queda descartado para el partido ante la UC, generando una gran incertidumbre en quien cubrirá ese puesto de la cancha.

Además de Barroso, en el parte también se expuso las situaciones médicas de Morales, quien tiene un tiempo estimado de recuperación de dos semanas y media; Villanueva, que estará una semana fuera; y, finalmente, la situación de Zaldivia que se encuentra en su sexto mes de rehabilitación kinésica tras su cirugía.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario