Detalles de la llegada de Nicolás Díaz

Nicolás Díaz sexto refuerzo de Colo-Colo 2020

Nicolás Díaz. Imagen: extraída de adn

Roberto Quintana Ramírez

Colo-Colo y Palestino llegaron a un completo acuerdo para que Nicolás Díaz se transforme en el sexto refuerzo albo de cara a esta temporada 2020.

Para esto, ByN deberá desembolsar un millón de dólares, correspondiente a la cláusula de salida del jugador.

Según Jorge ‘Coke’ Hevia, el contrato es por los próximos cuatro años con una cláusula de 3.5 millones de la moneda estadounidense.

De todos modos, la transacción no fue del todo fácil. El Mercurio informa que la dirigencia popular intentó ofrecer el pase de Jorge Araya más algo de dinero, algo que fue rechazado por el elenco de La Cisterna. Luego, tras analizar bien la situación, se volvió a la carga por el futbolista y se decidió por aceptar lo mencionado en los párrafos anteriores.

Sobre la llegada del zaguero hay varias buenas noticias. La primera es que cumple con la regla del Sub 21. Por otro lado, puede desempeñarse como central, volante y también de lateral izquierdo, algo que podría ayudar, en parte, a cubrir esa plaza que tantos dolores de cabeza ha generado en Pedrero desde la partida de Jean Beausejour.

De no mediar algo de última hora, el Cacique contará con su sexta incorporación tras las llegadas de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.

El defensor de 20 años se encuentra con la Selección Chilena Sub 23 que disputará el preolímpico y luego de eso se sumará a las filas del Cacique, toda vez que, también, se haga oficial su fichaje por parte del club, algo que debiera materializarse en las próximas horas.

¿Les gusta Nicolás Díaz como refuerzo para Colo-Colo?

Nicolás Maturana se quedará en Colo-Colo a pelear un puesto de titular

Deja una respuesta