Diablo Etcheverry recuerda con cariño a Colo Colo

El ex futbolista boliviano se trae muy buenos momentos de su paso por Macul

Durante la década de los 90, Chile pudo gozar del talento de muchos futbolistas extranjeros. Uno de ellos, fue nada más ni nada menos que el boliviano Marco Antonio Etcheverry

En una nota realizada por Alairelibre.clse presenta al destacado delantero conversar con Directv en donde recuerda que sus mejores años como futbolista profesional fueron en Colo Colo.

«Mi mejor etapa como futbolista fue en Colo Colo, antes de mi lesión, incluso ese clásico lo jugué muy bien. Entre agosto y noviembre de ese año fue mi mejor momento» dijo el delantero.

Etcheverry también aprovechó de recordar lo que fue el club en esos años, llevándose un gran recuerdo de sus compañeros por el nivel mostrado. «Para mí en Colo Colo teníamos un Dream Team».

«La pasé espectacular jugando en ese equipo. Llegué a un club muy grande y con muchas estrellas» recordó uno de los mejores jugadores bolivianos de la historia.

También puedes leer: Gamadiel García ataca a blanco y negro

También comentó su experiencia compartiendo ataque con Patricio Yañez. «Era un fuera de serie. Cuando llegué me dijo que me mostraría un vídeo con sus goles de tiro libre y nunca había pateado uno. Uno de mis sueños cumplidos fue jugar con él»

El «Diablo» vistió la camiseta de los albos entre los años 1993 y 1995, dejando un gran recuerdo en el club y en el corazón de todos los hinchas por su talento innato.

Su carrera como futbolista

Marco Antonio Etcheverry tuvo una destacada carrera por el fútbol boliviano, jugando en Destroyers y Bolívar anotando más de 40 goles durante su primer paso.

Luego vendría su llegada a Colo Colo, donde anotó cinco goles entre 1993 y 1994 que lo llevaron a dar el salto al fútbol colombiano, específicamente al América de Cali.

Luego de aquella aventura volvería a Chile en 1995 para vivir una gran segunda etapa en Colo Colo, anotando ocho goles en 16 partidos dando un salto esta vez al Dc United de Estados Unidos.

El delantero boliviano finalmente volvería a su país de origen para retirarse en el club de sus amores, terminando su aventura siendo considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar