Diego Cagna se suma a las críticas a Marcelo Bielsa

El ex entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, se fue en contra del actual estratega del Leeds United. Desde el ascenso del cuadro inglés, al rosarino le han llegado críticas de algún sector de la prensa y de técnicos.

En conversación con TNT Argentina, y según lo recoge Radio Bio Bio, Cagna recordó una situación que vivió con Bielsa y que no le dejó buenos recuerdos, reconociendo además, que varios futbolistas se vieron afectados. «Yo siento que me quería mucho, pero en una Copa América tuvimos un intercambio por el retroceso de los delanteros, creo que no le gustó y no me volvió a citar”, dijo el ex Boca Juniors.

También puedes leer: Fuertes declaraciones: Nicolás Tagliani asegura que Colo Colo ocultó un caso de doping positivo 

A ello, añadió «en la Selección habíamos jugado un amistoso y me llevó a hablar caminando solos y me marcó todo lo que hice mal. Cuando le pregunté si no había hecho nada bien me dijo que eso no me lo iba a decir. Renunciaron jugadores a la Selección por Bielsa”. 

Quien fuera campeón de la Intercontinental el 2003, se dio el tiempo de comentar el reciente ascenso a la Premier League del Leeds United. «El Flaco», le encontró razón a Gerardo Pelusso y Horacio Pagani, al decir que el logro no correspondía a algo comparable a una Copa del Mundo, cerrando con que «lo que pasa es que hay algo de Marcelo que no sé por qué razón genera grandilocuencia».

También puedes leer: Hinchas se indignan y piden a ByN sacar a Leo Valencia de Colo Colo

Luego de su paso por el «Popular», Diego Cagna, se sentó en la banca de Newell´s Old Boys, Estudiantes de La Plata, Tigre, San Martín de Tucumán, Atlético Bucaramanga e Instituto Atlético Central Córdoba.

Caso Leonardo Valencia: Abogadas señalan lineamientos de acción que debiese seguir Colo Colo

 

 

 

Deja una respuesta