Diego Cocca reconoció contactos con Colo Colo: “Todavía estoy evaluando la posibilidad”

El técnico argentino confesó que le fue ofrecida la cabina técnica del Popular, pero, por ahora, descartó acuerdo

La pobre campaña del Cacique en el Torneo Nacional y el escaso nivel de juego del equipo -que lo tienen rasguñando un cupo a la Copa Sudamericana 2019- enfrenta al DT de los albos, Héctor Tapia, a un escenario adverso que, seguramente, tendrá al ex técnico de Everton fuera de Colo Colo al término del Torneo y Diego Cocca suena fuerte.

En este contexto, la dirigencia de Blanco y Negro ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazante de ‘Tito’ para la siguiente temporada, y todo parece indicar que el elegido es Diego Cocca. El DT campeón con Racing, en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia (Argentina), reveló que ya hay tratativas para su arribo a Macul: “Surgió una propuesta de Colo Colo… todavía estoy evaluando esa posibilidad” declaró. “Justo se dio que nosotros salimos de Tijuana (Xolos) y tiraron la opción” prosiguió.

También puedes leer: DT de Colo Colo Femenino ya palpita la participación en Libertadores

Finalmente, el trasandino, quien mantuvo relación con Marcelo Espina en la cadena ESPN, prefirió mantener la cautela: “Hasta que no se termine el Torneo no se va a llegar a ningún avance” enfatizó.

Así, solo resta esperar el desenlace del Campeonato Nacional para que, tanto la dirigencia como el propio entrenador comiencen a aclarar el panorama.

Via
Por: Camilo Cisternas
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?