El 7 del pueblo: Marcelo Barticciotto ha sacado aplausos por sus distintas manifestaciones a favor del movimiento social

El ídolo albo no ha guardado silencio ante el estallido social

Las manifestaciones en Chile siguen siendo el único tema. El estallido social ha sido transversal a todos los medios, todas las clases sociales, todas las personas e, incluso, en el deporte. Tanto así que, figuras del deporte nacional han mostrado su apoyo a las demandas sociales. Uno de los más activos ha sido Marcelo Barticciotto.

Y es que el Campeón de la Copa Libertadores siempre ha estado pendiente del acontecer social del país y está constantemente en sintonía con la gente. Es por eso que no fueron extrañas sus palabras de apoyo al movimiento social que está teniendo Chile.

Pero no ha sido una vez, sino que en constantes ocasiones, Marcelo Barticciotto ha tenido palabras de apoyo. Incluso, ha salido a la calle para manifestarse con el pueblo.

A continuación, algunos mensajes de apoyo de Barticciotto.

También puedes leer: Columna de opinión: “Se les fue de las manos”

También puedes leer: Columna de opinión: “Quieren repetir la historia”

También puedes leer: Columna de opinión: “No quería vivir esto”

Pero el ídolo de Colo Colo no solo se ha quedado en palabras, sino que también fue a la calle a hacerse parte de las manifestaciones.

 

Sin duda, es el 7 del pueblo.

 

Sifup anuncia que fútbol no se reanudará hasta que se normalice el país

Via
Twitter Marcelo Barticciotto
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario