El chileno-canadiense que sueña jugar por Colo Colo

Marco Bustos, es de padre chileno y madre italiania y nacido en Canadá. Con 24 años, juega en la liga de su país, pero dice que sería un sueño llegar a la liga chilena y jugar por Colo Colo.

En entrevista con AS Chile, el extremo derecho, cuenta que a pesar de estar seleccinado en el año 2014 por la selección chilena juvenil, decidió jugar por el país norteamericano.  «Preferí Canadá para intentar tener 100 partidos con el equipo mayor en vez de uno o dos partidos con Chile, que, eso sí, es una de los mejores selecciones del mundo», indica el futbolista de 24 años.

También puedes leer: ¡Video! Los albos igualan con Chile Sub 20 en el Monumental

La oportunidad de llegar a Chile y jugar por Colo Colo

Al hablar sobre sus metas menciona que si se da la oportunidad, vendría a Chile a jugar por algún club. «La liga chilena es una de las mejores de Sudamérica y tener esa oportunidad sería top. En Católica, la U, Colo Colo… son equipos enormes en el continente. Es un país que me podría ayudar a llegar al siguiente nivel», dice Bustos.

Eso sí, en Instagram ha revelado la admiración que hay por el «Cacique», «sí, es el más grande de Chile y uno de los equipos fuertes de Sudamérica. Todos lo conocen. Me atrae su historia, porque la mayoria de los jugadores de la Roja estuvieron ahí. Sería buenísimo jugar en Colo Colo e increíble porque también estaría con mi hermana (Melissa Bustos). Si me llaman, al tiro saco el pasaporte chileno (ríe).», cierra el chileno-canadiense.

También puedes leer: Quiere llegar: Miguel Ángel Torrén se ilusiona con llegar a Pedrero

Actualmente, Bustos milita en el Pacific FC, pero del  2015 al 2018 integró el plantel del Vancouver Whitecaps, en dicho cuadro compartió con Pedro Morales y Alphonso Davis, estrella del Bayern Münich.

Los árbitros designados para el duelo contra Jorge Wilstermann por la Libertadores

Deja una respuesta