El complejo momento del embajador albo, Robinson Méndez: «Sin Colo Colo no podría comer»

El destacado deportista paralimpico, Robinson Méndez, conversó con Al Aire Libre de Cooperativa, en esa instancia el especialista en paracanotaje contó su difícil situación por la pandemia agradeciendo el apoyo de Colo Colo.

Hace unos años atrás, desde el Cacique se comenzó un plan de apoyo a deportistas nacionales, quienes se transformaron en Embajadores de Colo Colo, uno de fue Robinson Méndez, quien además de destacado deportista es hincha del Cacique.

Dicho apoyo que el Popular brinda a Méndez ha tomado una relevancia gigante en medio de la pandemia, esto, porque ha perdido sus auspicios y en gran parte, el único apoyo que recibe actualmente es del Cacique.

También puedes leer: Ya hay fecha para el regreso albo a Copa Libertadores

Sobre su situación, Méndez comentó: «tenía un patrocinador que era Under Armour y por todo esto de la pandemia tuvieron que sacar a algunos de esos deportistas y entre ellos estoy yo. Estuve muchos años con ellos». Además, conversando sobre el mismo tema, agregó: «por suerte Blanco y Negro y Colo Colo se han portado súper bien. Aníbal Mosa también se ha portado súper bien, en ese sentido no nos ha tocado nada malo y el convenio sigue. Otra vez Colo Colo está sacando la cara«, agradeciendo el apoyo del club.

Finalmente, resaltando la importancia del Popular en la actualidad Robinson Méndez, contó: «Si no fuera por Colo Colo, yo en este momento no seguiría siendo deportista, estaría trabajando en cualquier otra cosa. De hecho, sin Colo Colo yo no podría comer, esa es la verdad. Porque gracias a Colo Colo estoy comiendo ahora«, evidenciando el difícil momento que vive, pero que ha podido sobrellevar por el apoyo del club de sus amores.

«Vuelve al Planeta Tierra»: Jaime Valdés espera ansioso a Chupete Suazo

Deja una respuesta