El costo que le significaría a Blanco y Negro traer a Gustavo Quinteros

Es un hecho que la permanencia de Gualberto Jara por todo lo que resta de Campeonato se ve complicada. Por ello, desde Blanco y Negro ya han sondeado nombres, y el de Gustavo Quinteros es el que más suena en Macul.

Los próximos duelos contra Athletico Paranaense por Conmebol Libertadores y con Antofagasta por el torneo nacional, son claves para definir el futuro del «Cacique» en ambas competiciones. Dichos encuentros los dirigrá Jara según lo informado por el Canal del Fútbol, pero la concesionaria no le convence el actual rendimiento del equipo, por lo que sigue en búsqueda de un nuevo estratega.

También puedes leer: «Gracias por llegar al más grande»: Las emotivas palabras de Esteban Paredes por su Colo Colo querido

Desde el bloque de Aníbal Mosa, el ex entrenador de Universidad Católica, Quinteros es el que más fichas tiene para tomar la banca del «Popular». Es más, Marcelo Espina ya habría iniciado las primeras conversaciones para convencer al argentino de firmar su vínculo con los albos.

Un total de 750 mil dólares, que son aproximadamente 600 millones de pesos anuales le saldría a Blanco y Negro fichar al ex entrenador de los Xolos de Tijuana. Dicha cifra sería perfectamente alcanzable, puesto que el cuerpo técnico Mario Salas cobraba algo similar en su estadía en Pedrero.

También puedes leer: Se divide Blanco y Negro: Harold Mayne-Nicholls recibe sueldo «secreto»

Recordemos, que Quinteros, de 55 años, obtuvo un Campeonato Nacional y una Supercopa de Chile, cuando dirigía al cuadro Cruzado.

¡A darlo todo muchachos! Cuatro juveniles de Colo Colo firmaron su primer contrato profesional

Deja una respuesta